¿Quieres cotizar un Servicio de Seguridad Privada? Te contamos…

Te contamos que tomamos en cuenta para hacer la cotización hecha a tu medida y ofrecerte diversidad en servicios de seguridad privada. Cuando recibimos una solicitud de cotización, debes saber que evaluamos tu petición minuciosamente y tomamos en cuenta varios factores para brindarte un servicio completo y de calidad.

¿Qué tipo de empresa es? Esto nos permitirá saber el qué modelo de operación tienes, a qué público sirves y cuáles son los riesgos que este tipo de empresas enfrentan. 

¿Qué tipo de instalación tienes? Esto nos permitirá saber el área que requieres cubrir y nos brinda una idea de tus necesidades, si es un lugar abierto, cerrado, etc.

¿En qué lugar se encuentra tu empresa? Ciudad y zona, ya que de ello dependerá los riesgos que enfrenta tu empresa, así como analizar que autoridades públicas son las responsables de este sector.

¿Tu instalación cuenta con cámaras de seguridad o otros dispositivos electrónicos auxiliares de la seguridad física (barreras, controles de acceso electrónicos, alarmas, etc.)?  Si aún no cuentas con ellas podemos sugerirte un plan estratégico para colocarlas, de modo que se complementen con los oficiales de seguridad asignados. Para brindarte la máxima protección.

Agendamos una visita para valorar las instalaciones en cuestión de seguridad. Una vez hecho este análisis se da seguimiento, se brinda una cotización, se hace una negociación y se cierra el trato.

Este proceso se realiza con el fin de ofrecerte un servicio de calidad, cubriendo todas tus necesidades y vulnerabilidades para que tu empresa, negocio o industria pueda operar con seguridad.

Nuestra prioridad es atender todas tus dudas e inquietudes sobre nuestros servicios. Conoce más de Inter-Con Security Systems en nuestro sitio web y redes sociales.

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