Skip to content

SOBRE NOSOTROS

INICIO / NOSOTROS

NOSOTROS

Conoce que hacemos…

Somos una empresa multinacional que brinda servicios de seguridad.

Ofrecemos servicios de seguridad al mercado local.  Estos servicios de seguridad que brindamos a nuestros clientes están basados en altos estándares de calidad de nivel mundial. Tenemos más de 44 años de experiencia internacional y con la experticia en el área de seguridad, durante todo estos años hemos desarrollado programas de protección para sectores altamente regulados y de alto riesgo alrededor del mundo.

En Inter-Con Security Systems creamos sistemas de seguridad adaptados a la necesidades de nuestros clientes que permiten brindar protección y resguardo continuo.  Estos sistemas de seguridad se diseñan con la finalidad de disminuir los riesgos de pérdidas de vidas, bienes e información. Son sistemas de seguridad basados en un conocimiento de las operaciones de nuestros clientes, los riesgos a los que se enfrenta, las vulnerabilidades que tienen.  Con el uso de nuestros conocimientos, experticia y experiencia creamos un sistema de seguridad que detecte, retarde y neutralice cualquier intento de vulnerar la seguridad y protección{on de nuestro cliente.

NOSOTROS

Seguridad desde el…

Año 1990 iniciamos nuestros servicios de seguridad en la República Dominicana

Continuamos con nuestras operaciones actualmente, ofreciendo servicios de seguridad en las principales ciudades del país en Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Haina y Bonao.

Con nuestra experiencia global y ponemos a disposición un equipo competitivo,  que brinda soluciones efectivas para desarrollar programas de seguridad adaptado a requerimientos de nuestros clientes.

Más de 30 años de experiencia en Servicios de Seguridad.

NUESTROS CLIENTES