Oficiales de Seguridad. ¿Por qué es importante tener uno contratado?

En la actualidad el problema de muchas personas y empresas es lidiar con inseguridad y pérdidas en sus propiedades. Cuando contratamos un oficial de seguridad como parte de un sistema de seguridad las pérdidas disminuyen o desaparecen, y se crea un ambiente de confianza y protección.  Un sistema de seguridad protege a las personas, los bienes y la información de nuestra empresa o instalaciones.

En Inter-Con Security Systems diseñamos sistemas de seguridad que incluyen oficiales de seguridad capacitados y formados para mantener la seguridad de los clientes, utilizando herramientas y protocolos que buscan prevenir los riesgos.

Nuestros oficiales de seguridad están capacitados para desarrollar:

  • Controles de accesos. Supervisará la entrada y salida de determinadas personas, vehículos u objetos, confirmará credenciales, comprobará mercancía o restringirá el paso a ciertas áreas.
  • Garante de cumplimiento de normativa. Que todas las personas dentro de las instalaciones cumplan con los protocolos y procedimientos.  Esto es de mucho beneficio para clientes con certificaciones (ISO, BASC, ETC.) ya que los guardias se convierten en parte del staff que ayuda con estos cumplimientos.
  • Administración y operación de sistemas de seguridad.
  • Estarán entrenados para utilizar equipos de CCTV, alarmas, patrullas y demás herramientas que les permitan mantener bajo control el perímetro a proteger.
  • Protección de sus instalaciones 24/7.

Los oficiales de seguridad se convierten en protectores de su negocio en momentos donde las operaciones están detenidas por descansos, vacaciones, etc. permitiendo al cliente poder disfrutar sabiendo que su negocio está bien protegido.

Si después de leer esto estás considerando contratar un oficial de seguridad, en Inter-Con Security Systems contamos con profesionales expertos en protección y exclusivamente preparados para realizar las tareas de vigilancia de forma eficiente y eficaz.

Entradas recomendadas